Una de las formas que tengo de comunicarme con vosotras sobre lanas, algodones y el mundo tejeril en general, son las newsletters.: correos semiautomáticos, semi y automáticos. Te cuento:
Semi
"Semi" porque los gestionamos, planificamos y escribimos de forma manual, aunque se envíen de forma automática a quienes estáis apuntadas a la lista para recibirlas. Hacerlo de esta forma semi me permite poder escribirlos desde la consciencia de lo que puede resultaros más interesante por las novedades, la época del año, las necesidades de algún evento o contexto puntual. Elegir cada uno de los productos que os descubro de forma intencionada es un plus, poder añadiros curiosidades o descripciones les aporta un valor que una newsletter creada por un robot no podría brindaros. No soy amazon, ni esa tienda de lanas que aparece en google, en todas partes.
De un tiempo a esta parte os puedo ofrecer más y mejor gracias a la ayuda de Pilar, mi mano derecha con las newsletters generales. Yo le brindo las notas y ella crea la composición para que os llegue la información de forma más periódica, sin dejarla en manos del dios de los imprevistos.
Luego están las newsletters especiales, esas que os escribo de puño y letra, directamente desde el corazón, sin filtros ni intermediarios (y casi siempre con secretos, valoraciones personales y algún regalo).
Automáticos
"Automáticos" porque la Ley de protección de datos es el reina, y vuestra intimidad prioridad. Porque sois vosotras quienes marcáis el check que abre la llave a poder recibir las newsletters de AMIMÚ.
Las newsletter se envían, a priori, de forma automática a todas las que os suscribís a la lista de correo, PERO tampoco puedo dejar el automatismo al 100% libre, es posible que si no prestas atención a las newsletters dejen de llegarte al buzón o no puedas recibirlas en un futuro.
¿Por qué no recibes las noticias de AMIMÚ?
Hay 2 posibles razones y las dos tienen solución si quieres recibir por correo las noticias y novedades de la tienda de lana y los talleres:
- No estás suscrita a la newsletter. Solucionarlo es super fácil y rápido, haz clic en el siguiente enlace y rellena los campos necesarios para poder encontrar las próximas novedades en tu correo electrónico.
- SUSCRÍBETE
- IMPORTANTE: no es obligatorio, pero si quieres recibir los correos sobre talleres rellena el campo de Comunidad Autónoma con el texto "Madrid". Son correos que no mando a todo el mundo porque, bueno, es probable que si vives en Galicia te mordieses las uñas por no poder venir y, además, no te interesen mucho esos correos, ¿verdad? Los que sí envío a todas las direcciones subscritas son los de novedades, promociones, ofertas y patrones de la tienda online de lanas (a veces también talleres, pero menos).
- He archivado tu dirección de correo electrónico. ¡Ups! Es duro, muy duro, pero a veces tengo que hacerlo. De vez en cuando paso por la lista de contactos, reviso y filtro. Cada dirección de correo que no marcó el check y/o deja de abrir las newsletters pasa a dejar de recibirlas, si es tu caso y quieres empezar o volver a recibir los correos de información, ¡tiene fácil solución!
Si sabes a ciencia cierta que te suscribiste a la newsletter pero hace semanas que no encuentras ninguna en tu buzón: - Revisa que no estén llegando a la bandeja de spam. Si están ahí, selecciona una de ellas e indica que no es spam.
- Si no tenías ningún correo en spam, suscríbete de nuevo en este enlace: newsletter novedades lana AMIMÚ
- Si sigues sin recibir correos, ponte en contacto conmigo, puede que tu dirección esté archivada porque al principio no quisieras recibir correos electrónicos de la tienda o porque llevases mucho tiempo sin echarles un vistazo. Lo reviso y te la desarchivo en un pis-pas para que puedas estar al tanto de todas las novedades en lanas, algodones y material para tejer.
Y lo más importante, para todas: si quieres recibir y seguir enterándote de todo, abre los correos (sin estrés, no hace falta que abras todos-todos, pero no estés meses sin abrir ninguno).
Comentarios
Publicar un comentario