Ir al contenido principal

CAL San Valentín con Super Woolly

Esta vez Super Woolly a tenido a bien unirse conmigo para preparar este CAL, que tejáis su reto y podáis tener descuentos y premios por participar. ¡Así de guay!

Os presentamos a Valentina :) 
Para quienes no sepáis lo que es un CAL, os explico un poquito. Un CAL es un evento de participación global, cualquiera puede apuntarse y desde cualquier sitio, para tejer un mismo patrón. Se propone un proyecto y en el tiempo que dure el CAL lo tejemos juntos. Normalmente se suele crear un hashtag para ir compartiendo los avances o las dudas en redes sociales, así quienes participan comparten su experiencia y se resuelven dudas u ofrecen consejos para perfeccionar.
Lo mejor es ir viendo el avance de cada uno y el resultado final de los participantes. ¡Es asombroso cómo de un mismo patrón pueden surgir diferentes acabados y todos estupendos!

En el grupo den facebook de Lidia (Super Woolly) podréis ir descubriendo desde el 4 de febrero las diferentes partes del patrón para tejer a Valentina, poco a poco, hasta el día 8 que tendréis ya el patrón completo.

En www.amimu.es tendréis un -10% de descuento para poder hacer a Valentina gastando lo menos posible. Solo tenéis que introducir el cupón CALVALENTINA antes de hacer el pago y se os aplicará el descuento en cualquier hilo de algodón que compréis. Queremos poneros todo lo más fácil (y económico) posible :)

Si te surgen dudas te preocupes, publica y pregunta en el grupo y allí resolveremos las dudas que te puedan surgir, no olvides unirte a Ganchillea con Super Woolly en Facebook para que nos conozcamos.

Para compartir tus avances y fotos utilizaremos #CALValentina en redes sociales y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Nosotras estaremos atentas para ver todas las fotos!

Para apuntarte al CAL sólo tienes que  subir una foto a Instagram o Facebook de tu Valentina. Al final del CAL (14 de FEBRERO) organizaremos un sorteo entre todas las que hayáis participado. En la siguiente foto puedes ver el premio y un poco más abajo las condiciones del sorteo.


  • PREMIO: 2 ovillos Cotton Nature 3.5 color a elegir, un sonajero, 1 nariz oso/conejo, 1 nariz perro, 1 par de ojos tipo manga, 1 par de ojos blanco, 1 par de ojos purpurina
  • CONDICIONES PARA ENTRAR EN EL SORTEO:
    • Compartir una imagen con Valentina terminada entre el 4 y el 14 de Febrero utilizando el hastag #CalValentina en Facebook y/o Instagram
    • Disponer de dirección postal en España (para el envío del premio)
  • Recuerda seguir en redes sociales y mencionarnos a @superwooly y @amimu.es en tus fotos para que podamos ver tus avances :)

¡Feliz San Valentín!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo bloquear chales de punto o ganchillo - ¡Las varillas mágicas!

Me paso por aquí para contarte cómo bloquear chales tejidos a mano , a punto o ganchillo, con un acabado de 10. El truco está en las herramientas a utilizar, hoy te enseño a hacerlo con varillas para bloquear chales . El chal que ves en las fotografías es el Chal Madrid, diseñado por Susi se enreda con Anchor Organic Cotton . El bloqueo es un proceso sencillo en el que humedeciendo y manteniendo la prenda estirada hasta que seque conseguimos que los puntos de la labor queden más homogéneos, y su tamaño y forma se adecúe a la intencionalidad del diseño . Si bien no es un proceso indispensable, sí se convierte casi en obligatorio si tu proyecto tiene dibujos o calados, tras el bloqueo se verán mucho mejor adquiriendo tu tejido mucha más belleza. Yo siempre humedezco las prendas sumergidas en agua con Eucalan para que éste penetre en la fibra y haga su trabajo, dándoles suavidad y aportándoles lanolina . Es un jabón especial para prendas delicadas muy famoso entre tejedoras porque no ne

Aprendemos de hilado con Laia - SOC UNA TROCA

Desde que abrí AMIMÚ he podido ver muchos tipos de hilados, como clienta ya conocía algunos, pero tener mi propia tienda me ha acercado mucho más a poder apreciar los diferentes tipos de hilos y fibras. No obstante siempre hay que seguir aprendiendo, ¡la inquietud es lo último a perder! Por eso surgió esta entrevista a Laia. Laia es una tintorera artesana con su propia marca de lanas ecológicas "Sóc una troca". Su fascinación por el mundo de las fibras naturales y el color estalló después de que le regalasen una rueca por su boda. La curiosidad se adueñó de ella y le llevó a investigar sobre el hilado, las fibras y las diferentes técnicas tintóreas que se han utilizado a lo largo de la historia. Así llegó a desarrollar su propia marca de lanas cuyas madejas tiñe buscando el mejor equilibrio posible entre sostenibilidad y colores vibrantes. Para conocer mejor algunos aspectos del hilado, decidí pedirle a Laia si podía contestarme unas preguntas y compartirlas con todas vosotra

Patrones para lanas fingering - 1ª Parte (Punto)

Estas Navidades junto a El Robledal de la Santa hemos creado una colección de madejas inspiradas en los días festivos , para disfrutarlos como mejor sabemos: tejiendo. Esperamos que sus chispas de color te alegren la labor, para hacerte un poco más fácil la elección de proyecto he preparado esta recopilación de patrones para lanas fingering . Podrás tejer estos patrones con madejas de 100gr/400m, grosor fingering . Estas son las lanas sugeridas, haz clic en ellas para encontrarlas: Woolly Colección Navidad - El Robledal de la Santa Kitten - Sóc una troca!!! Sock Merino - Feliz y Punto Alsili - Feliz y Punto