Ir al contenido principal

Despedida de soltera en AMIMÚ


El pasado domingo celebramos el primer taller para despedida de soltera en AMIMÚ, ¡y no pudimos terminar más contentas todas! Si no mirad las caras de las chicas con sus bolsas terminadas.


Ver aparecer por la puerta a una chica vestida de flamenco (que no flamenca), no tiene precio 😃


Buscando una forma original de sorprender a la futura novia, las amigas de Charo, la novia, optaron por un taller de Carvado y Estampación en totebag, esas bolsas de algodón que se utilizan para todo, son muy útiles para la compra, ir a recados, llevar la labor, bajar a la playa... ¡para lo que sea!

A Charo le apasiona todo lo que sea hecho a mano, así que le gustó la sorpresa y pronto se pusieron manos a la obra siguiendo las instrucciones y consejos de Marta (Little Noa, nuestra profesora de Crafterapia).

Os dejo algunas fotos del evento, fue un grupo majísimo y disfrutamos a partes iguales todas las que estuvimos en el taller, ¡os lo aseguro!



 

 

¡Qué viva la novia!

------------
En AMIMÚ organizamos talleres personalizados para despedidas de soltera/o, cumpleaños y otros eventos. Adaptamos el proyecto en técnica, temática y precio a los gustos y posibilidades del grupo para que todo sea redondo y disfrutéis al máximo de la experiencia.

Si quieres celebrar tu evento con un taller en AMIMÚ no dudes en consultarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CAL cuello Bomber

Vamos a hacer nuestro primer CAL, a ver qué tal sale ¿te apuntas? ¡Es algo bien sencillo!

Para quienes no sepáis lo que es un CAL, os explico un poquito. Un CAL es un evento de participación global, cualquiera puede apuntarse y desde cualquier sitio, para tejer un mismo patrón. Se propone un proyecto y en el tiempo que dure el CAL lo tejemos juntos. Normalmente se suele crear un hashtag para ir compartiendo los avances o las dudas, así quienes participan comparten su experiencia y se resuelven dudas u ofrecen consejos para perfeccionar.

Lo mejor es ir viendo el avance de cada uno y el resultado final de los participantes. ¡Es asombroso cómo de un mismo patrón pueden surgir diferentes acabados y todos estupendos!
En este CAL haremos a ganchillo un Cuello Bomber con dos colores diferentes de lana gruesa, ¡un super cuello calentito! Más abajo dejo las indicaciones y materiales para hacerlo (también puedes hacer clic aquí para ir diréctamente)
Sorteo y premio Además, quienes participéis p…

Día internacional de tejer en público Madrid (AMIMÚ)

En AMIMÚ también queremos celebrar el Día Internacional de tejer en público, ¡y queremos hacerlo con todas las tejedoras que os animéis!


9 de Junio 11:00 a 14:00h
Plaza de San Cayetano

Nos reuniremos a tejer frente al tradicional Mercado de Guindalera. Hay árboles y bancos donde podremos sentarnos a realizar nuestras labores, ¡no te olvides la tuya!

También puedes colaborar con la yarn bombing que estará preparando AMIMÚ ese día. Si participas, la lana para ello es gratuita. Trae agujas del nº 3.5 o 4.

Además, contamos con la colaboración de diferentes marcas* y las primeras en llegar con sus agujas y para quedarse a tejer** tendréis como regalo una bolsa para tejer en público cargada de sorpresas. ¡Qué más se puede pedir!

Ven a disfrutar de una mañana de sábado estupenda entre tejedoras. Te esperamos tejiendo :)

*Colaboran: CasaSol, DMC, Hilaturas LM, Rosas Craft, Lanas Rubi y AMIMÚ.
** Hasta agotar existencias.



No te olvides traer una botellita de agua (que nunca viene mal) y un gorr…

CAL Fresco y veraniego con Días de Limón (¡y sandía!)

Ya sabéis que cierro unos días AMIMÚ por vacaciones, ¿o no? Si era que no... ya lo sabéis. ¡Pero nada de dramas! Os dejo con la tienda online en marcha, por si queréis hacer pedidos para que os mande en cuanto regrese, y con un CAL que bien merece una ovación. Miriam, de Días de Limón ha sido la encargada de tramarlo conmigo, espero que os guste tanto su diseño como me ha gustado a mí. Puedes usarlo como bolso o como neceser ¡Vamos a ello!

Para quienes no sepáis lo que es un CAL, os explico un poquito. Un CAL es un evento de participación global, cualquiera puede apuntarse y desde cualquier sitio, para tejer un mismo patrón. Se propone un proyecto y en el tiempo que dure el CAL lo tejemos juntos. Normalmente se suele crear un hashtag para ir compartiendo los avances o las dudas, así quienes participan comparten su experiencia y se resuelven dudas u ofrecen consejos para perfeccionar.Lo mejor es ir viendo el avance de cada uno y el resultado final de los participantes. ¡Es asombroso có…